Rise Race The Future








RISE: Race The Future  es un juego de carreras que se desarrollará en un futuro cercano, donde un nuevo tipo de tecnología de ruedas te permitirá navegar en todo tipo de terrenos y especialmente en el agua. 
El modo de juego único definido como "deriva de precisión" se adaptará a todos los jugadores que buscan controles técnicos y precisos combinados con la diversión y la facilidad inmediatas de un juego de arcade.
Los entornos naturales se enriquecen y se vuelven a imaginar para crear pistas técnicas que combinan zonas de agua y saltos de múltiples vías. Inspirados en los juegos de rally arcade retro, las superficies anchas permiten al jugador disfrutar de largos derrumbes.
Los jugadores pueden dominar diferentes técnicas para adelantar y salir de un rincón gracias a la combinación de varios sistemas de refuerzo que configuran el juego de forma habitual a partir de los juegos de rally habituales.

Idioma: Español
Tamaño: 1,59 Gb
Formato: Rar-ISo
Plataforma: Pc

  • SO: Windows® 7 64bits
  • Procesador: Core I3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5870
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible




Contraseña:www.renechivas100.com


Haz Click Sobre La Imagen Del Programa Que No Lo Tengas Instalado En Tu Pc Para Descargarlo.
http://www.winrar.es/http://www.disk-tools.com/download/daemon


Share on Google Plus

About Rene Gutierrez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario