Anacondas The Hunt for the Blood Orchid Pc














Un grupo de científicos y exploradores bajo las órdenes de una importante multinacional farmacéutica se interna en la peligrosa selva de Borneo en busca de una rara y preciada flor, la orquídea de sangre.
Esta planta sólo florece una vez cada siete años, con la particularidad de poder alargar la vida de las células humanas; es decir, una especie de Fuente de la Eterna Juventud. Y esta flor es precisamente tu objetivo en esta peligrosa aventura.
Después de sufrir un accidente en el que pierden prácticamente todo su equipo técnico, los miembros del grupo de exploración deberán adentrarse en la selva en busca de la flor, sorteando todo tipo de peligrosas criaturas y otros misteriosos enemigos.
El juego, en perspectiva 3D, te permite manejar a todos los miembros del grupo de exploradores, cada uno de ellos con sus propias características y habilidades. Contarás con un diverso arsenal de armas, y deberás ir completando una serie de objetivos a lo largo de cada misión.




 Idioma: Ingles
Tamaño: 167.9 MB
Formato: Rar-Exe
Plataforma: Pc 




Windows 98/2000/XP/Vista
- Processor 1 GHz
- 256 MB Ram
- 3D Graphics Card with 128MB Ram
- DirectX 9








http://adf.ly/1HyIZ4http://adf.ly/1HyIGS
 Contreseña renechivas100

 
  ¡¡Haz click en la imagen del descompresor de archivos para descargarlo!! 
www.winrar.es





Share on Google Plus

About Rene Gutierrez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

2 comentarios:

  1. Obtenga su Clave GTA V Beta solo accede a "http://gtv5gratis.com.es"! Muchas gracias por la llave gratis!

    ResponderEliminar
  2. RENECHIVAS!==, ME CAGA QUE CASI TODOS LOS ENLACES DE MEGA ESTAN CAIDOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar