Armies Of Exigo Pc













Armies Of Exigo es juego de estrategia en tiempo real para PC ambientado en un universo de fantasía y un toque cinematográfico.
Un nuevo mundo, una nueva fantasía fantástico-medieval, un nuevo RTR, ¿pero realmente aporta algo Armies of Exigo al género? quizás no tanto como otros, pero si lo que buscas es simplementente un buen y clásico exponente del género, quizás deberías echarle un ojo a este título.
La apuesta de Electronic Arts en el género de la estrategia en tiempo real épica de cara a esta campaña navideña se llama Armies of Exigo y ya está terminada. En este juego para PC se enfrentan tres bandos, El Imperio, La Bestia y Los Caídos, cada uno con su propia campaña, en escenarios a cielo abierto y subterráneos. Así, los ejércitos podrán desplazarse por cavernas subterráneas para, por ejemplo, sorprender al enemigo por la espalda.
Otro recurso muy útil para los estrategas serán unidades especiales capaces de modificar el paisaje con el objetivo de eliminar las ventajas tácticas del adversario, cavar túneles, provocar avalanchas o erupciones volcánicas. Las partidas multijugador admiten hasta a 12 personas.El juego lo ha desarrollado Black Hole Games para EA, que lo comercializará en EEUU el día 30 de noviembre.
EA sigue sorprendiéndonos con nuevos proyectos. A los recientes Catwoman y Desert Strike, este último aún sin confirmar oficialmente, ayer se les unió Armies of Exigo. Black Hole Games está desarrollando este juego de estrategia en tiempo real para PC ambientado en un universo de fantasía. Los desarrolladores aportarán al juego un toque cinematográfico ya que Black Hole Games es propiedad de Cinergi Interactive, y esta empresa pertence a su vez a Cinergi Pictures Entertainment, un productora cinematográfica. El título saldrá a la venta en otoño. Ni EA ni Black Hole Games han dado detalles sobre las condiciones económicas del acuerdo.
En Armies of Exigo se enfrentarán elfos, bestias, caballeros y criaturas de la noche y asistiremos a batallas épicas.



Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1,04 GB
Formato: Rar-Iso
Plataforma: Pc



Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 1.5 
GB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB








1-Descargar los archivos
2-Hacer click derecho sobre la primera parte y en extraer aqui (Requiere Winrar)
Contraseña: renechivas100
3-Montar el CD1 con el daemons tools o cualquier otro progra similar y ejecutar el "Autorrun"
4-Seguir los pasos de instalacion
5-Cuando le pida el serial, entrar ala unidad montada, luego ala carpeta crack y abrir el keygen y hacer click en generar
(Copiar y pegar el numero de serie)
6-Cuando le pida el CD2 numero 2, Simplemente haga enter sobre el CD2 y se montara automaticamente
7-Hacer Click en aceptar
8-Le pedira nuevamente el CD2 "Hacer el paso Num.6 Con El CD1"
9-Entrar ala unidad montada, luego ala carpeta cracky copiar la aplicacion "Exigo" ala carpeta donde instalaron el juego
(Les va a pedir si lo quieren reemplazar, le vas a dar que si)
10-Abrir el acceso directo del juego 









Haz Click Sobre La Imagen Del Programa Que No Lo Tengas Instalado En Tu Pc Para Descargarlo.


  






Share on Google Plus

About Rene Gutierrez

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

5 comentarios:

  1. Excelente Gracias,y todavia siguen vivo los links de MEGA!

    ResponderEliminar
  2. Me encata este juego, ya que lo jugue hace tiempo, ahora me gustaria volver a jugarlo, pero tengo windows 7 y no va, me podias decir si hay posibilidades de poderlo jugar en w7, gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. este Juego armies of exigo no se sabe si tiene voces en Español y texto Español

    ResponderEliminar